ESTUDIO
Si has llegado hasta aquí es porque tienes curiosidad de conocer más acerca del estudio y las personas que lo componen, así que no te voy a dejar con las ganas ¡faltaría más!
Cuando lo creé, allá por Febrero del 2016 vivía y teletrabaja en casa de mis padres, un año más tarde me independicé y llego la primera mudanza para seguir trabajando desde casa. Tras la primera incorporación a la plantilla, decidí probar suerte y alquilé durante los meses de primavera un local a una amiga. Como ambas vibrábamos con el hecho de trabajar mano a mano en el mismo espacio y en vistas de que allí no podíamos seguir (no tenia calefacción y presentíamos que los inviernos iban a ser muy duros) realicé un “idealista mental” visualizando la oficina de mis sueños (con alguna que otra limitación, no os voy a engañar), poniendo las preferencias tanto de ubicación, precio, metros… ¡et voilá! en pocos días estaba llevando a cabo la tercera y última mudanza (de momento) a ese espacio soñado desde el cual os escribo estas palabras.
Una oficina emplazada en una de las arterias principales de la ciudad, exterior, con techos altos (como a mí me gustan) y mucha luz, un espacio del que a día de hoy después de visualizar sus posibilidades y hacer una serie de cambios, me sigue enamorando.